La crisis es un cambio. Nos hubiera gustado ver cambios en las personas sin necesidad de ver tanta gente sufriendo y con problemas de diversa índole.
Lo positivo es que hemos visto quienes son luciérnagas y brillan, ayudan a otros y saben reforzar a los demás sin envidiarles, frente a las serpientes que están llenas de veneno y no soportan ver evolucionar a otras personas y ni siquiera pueden soportar ver felices a otros.
En los momentos de fuertes crisis y cambios es cuando se ve la realidad. Ahora mucha gente me explica en psicoterapia que han seleccionado a las personas que quieren en su vida y se han alejado de las personas que no les dejan crecer.
Es importante seleccionar bien a las personas que queremos en nuestra vida para el buen funcionamiento de nuestra salud física y mental. Es muy óptimo conocerse y dejarse ayudar por personas que vibran en tu misma onda.
Aléjese de esas personas que necesitan humillarle para aumentar su ego o de esas que siempre piden pero nunca dan ni las gracias ni un refuerzo…
La salud mental de alguien comienza por sus ideas, su estado de ánimo y las personas que tiene cerca.